Hostal Alcorisa

hostal restaurante alcorisa

HISTORIA

El edificio que alberga el Hostal Restaurante Alcorisa, era en los años 50 un centro local que hacía a la vez de notaría, estanco y cámara agraria, en la parte baja se encontraba la cárcel del pueblo. Debido a su estado ruinoso, se derribó el inmueble en la década de los 80 y se construyó el edificio, que tuvo como primer inquilino el “Hostal Los Arcos”.

El negocio familiar se fundó en 1984 y quedó emplazado en el centro histórico de Alcorisa en la Plaza los Arcos junto al ayuntamiento. Este primer negocio se mantuvo hasta la década de los noventa, fecha en la cual se cambió por Hostal Alcorisa. Tomó el nombre del pueblo donde está situado y se convirtió en el lugar de referencia para todos los turistas que nos visitaban.

Entre sus cliente se encontraban los ciudadanos tanto de Alcorisa como de las vecindades colindantes pertenecientes a la Sierra de Arcos, Maestrazgo y Bajo Aragón.

También fue punto de encuentro de personalidades del mundo de la cultura, la política o el espectáculo de ámbito nacional. Por aquí pasó desde el Juez Baltasar Garzón, hasta el torero Manuel Díaz “el Cordobés”, pasando por la periodista Nieves Herrero, entre otros.

Todos hicieron un alto en nuestro hostal cuando llegaron, tras ser invitados a participar, en las diferentes semanas culturales, deportivas o acontecimientos de relevancia.

hostal bar restaurante alcorisa

LAS HABITACIONES DE NUESTRO HOSTAL

Disponemos de habitaciones individuales, para 2 personas y para 3 personas. Contacta con nosotros por email o teléfono y averigua la disponibilidad de las mismas.

TELÉFONO Y RESERVAS

+34 978 840 722


E-MAIL

restaurantehostalalcorisa@hotmail.com