LAS SEIS RAZONES PARA ELEGIR EL HOSTAL ALCORISA EN TUS VIAJES POR LA COMARCA DEL BAJO ARAGÓN

razones elegir hostal alcorisa viajes

1 – El precio. Puedes reservar una habitación desde 25€ por noche.

2 – Su situación. El Hostal Alcorisa está situado en la Plaza Los Arcos nº7 en pleno centro histórico de Alcorisa, en la comarca del bajo Aragón. En un entorno maravilloso cerca de Motorland, de las Cuevas de Cristal de Molinos, de la Ruta del Tambor y el Bombo, de Legendark,  del Museo minero de Escucha, …

3 – Amabilidad. El personal que trabaja en el Hostal Alcorisa es gente abierta y apasionada por los viajes, así que siempre están dispuestos a echar una mano y contestar todo tipo de dudas sobre tus visitas a la comarca del bajo Aragón.

4 – Te sentirás como en casa. Porque aunque dejes la habitación, puedes acampar en el salón mientras planeas tus rutas diarias o simplemente descansas de ellas al final de cada jornada.

5 – Amplia oferta de habitaciones. En el Hostal Alcorisa ofrecemos habitaciones individuales, dobles y triples, completamente equipadas con baño privado. En ellos hay parejas que van con maleta, viajeros en solitario, familias con niños… Gente de todo tipo que simplemente desea un lugar tranquilo y céntrico donde descansar.

6 – Restaurante Hostal Alcorisa. Nuestra cocina está especializada en comida casera y tradicional del Bajo Aragón. Ofrecemos menús muy variados en comidas y cenas a precios muy económicos.