ACTUACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL DE ALCORISA

El próximo 10 de Junio el Grupo de Teatro Infantil y Juvenil de Alcorisa presenta la obra de Teatro El Pequeño Quijote, donde participan un grupo de niños y jóvenes de la localidad. La sesión comenzará a las 18:30 en el Balneario de Ariño. Al acto están invitados familiares, amigos y vecinos de la localidad y todos aquellos que quieran asistir.

Los jóvenes alcorisanos presentarán en el escenario todo lo aprendido durante el curso, el acto es organizado por la propia Asociación de Teatro. De este modo, los niños están en contacto directo con el mundo de las artes escénicas desarrollando diferentes aptitudes beneficiosas para su futuro.

El Pequeño Quijote

Los actores y actrices recrearan la famosa obra de Miguel de Cervantes, El Quijote. Esta obra busca como finalidad atraer al público infantil con una narrativa adecuada para su edad y haciéndoles más amena para ellos, la tan conocida historia. Todo ello, respetando la esencia y carácter de los personajes, llenos de fantasía con elementos clave de la novela.

Estos revivirán las aventuras más conocidas del clásico cervantino como la aventuras con los molinos, la historia con Dulcinea, el retablo de Maese Pedro, la princesa Micomicona… Don Quijote y Sancho Panza mostrarán sus aventuras al público desde una perspectiva más infantil, mostrando la gran amistad que les une. Sin olvidar el espíritu aventurero tan característico del caballero manchego.

Comida casera

Para celebrar el fin de curso y la excelente actuación como broche final pueden acudir al Hostal Alcorisa para terminar el día con comida casera de primera calidad. Su localización es perfecta como centro de reunión para padres e hijos. Allí pueden disfrutar de comida tradicional tanto antes como después de la obra de teatro para compartir sus inquietudes acerca de la actuación. Se pueden realizar reservas llamando al 978 840 722. Puedes encontrarnos en Plaza Los Arcos nº 7.