¡¡TODOS AL CINE!! PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA 10 Y 11 DE JUNIO DE 2017

El fin de semana del 10 al 11 de Junio se celebra en Alcorisa, ¡Todos al Cine! La película elegida en esta ocasión es “Un Italiano en Noruega”. Los asistentes podrán acudir durante el fin de semana a dos sesiones, el sábado 10 a las 22:30 horas y el domingo 11 de Junio a las 19:00 horas. El acto ha sido organizado por la Asociación Peña Club Paraíso Caracas.

Resumen película

Esta comedia italiana ha sido dirigida por Gennaro Nunziante en 2015 y es apta para todos los públicos. Trata sobre la vida de su protagonista, Checco. Este tiene la vida de sus sueños, trabaja como funcionario en una provincia del sur de Italia. A sus 38 años, tiene novia y es feliz viviendo en casa de sus padres. Todo cambia cuando el gobierno anuncia recortes y se ve obligado a elegir entre una indemnización o trasladarse de su acomodado puesto de trabajo. Su principal objetivo es mantener su puesto fijo y no le importa mudarse a cualquier parte del mundo para mantenerlo.


Esta película ha sido la más taquillera de la historia de Italia. Acudieron más de 10 millones de personas a las salas de cine. Y fue número uno durante cuatro semanas consecutivas. Su protagonista, Checco Zalone es el actor más taquillero en Italia.

Comida casera

Después de ver esta taquillera película italiana, en Alcorisa puedes encontrar excelentes Restaurantes como el Hostal Alcorisa donde puedes disfrutar de comida 100% tradicional casera. Puedes terminar tu velada con familiares o amigos comentando la película mientras disfrutas de exquisitos planos caseros en el centro de la localidad de Alcorisa. Haz tu reserva llamando al 976 840 722 y no te arrepentirás, te sentirás como en casa. Estamos en la Plaza Los Arcos nº 7. Por nuestra localización, es el lugar ideal para terminar un sábado o domingo de película.