Hostal Alcorisa premiado a la MEJOR TAPA 2019 en Alcorisa


Hostal Alcorisa ha recibido dos premios este año durante el certamen de tapas



La IV edición del Certamen de Tapas de Alcorisa, organizado por la Asociación Empresarial de Alcorisa, dio comienzo el pasado fin de semana y continuará durante los días 26 y 27 de Enero en el municipio de la provincia de Teruel, este año bajo el lema “ el sabor de nuestra tierra”.

hostal alcorisa tapas


Sin duda, cada año el nivel de los participantes aumenta tanto en lo que a calidad de producto se refiere como a la innovación y creatividad de las tapas presentadas a concurso. Ni que decir tiene, que el jurado cada vez tiene más difícil la toma de decisiones puesto que no es nada fácil llegar a un veredicto y decidir qué candidato ha sido el mejor, ya que como decíamos antes el nivel de exigencia se ha incrementado; y es indudable que todos los concursantes ponen especial cariño e ilusión a sus tapas haciéndolas merecedoras, a todas ellas, de un premio, pero obviamente solo puede quedar una…

El Hostal Alcorisa ya ha participado otros años en este certamen, siendo este su cuarta convocatoria. El pasado año el Hostal fue premiado en dos categorías:
  1. Mejor tapa 2018
  2.  Mejor tapa para celiacos 2018

Este año ha conseguido repetir la hazaña consiguiendo de nuevo el premio a la MEJOR TAPA 2019 con su PELLA DE BORRAJA y el jurado ha tomado la decisión de otorgarle, también, un premio especial a la MEJOR TAPA DEL TERRITORIO por su CARAMELO ARAGONÉS AL TERNASCO.

Caramelo Aragonés al Ternasco de Hostal ALCORISA

Junto al Hostal Alcorisa, otros dos ganadores a MEJOR TAPA CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA COOPERATIVA DE LABRADORES 2019, otorgado al SABOR DE MONTE del bar Calle Mayor; y a MEJOR TAPA PARA CELIACOS 2019 otorgado al SOLOMILLO GOLOSO del bar Sierra Beach.

Apto para celiacos en Alcorisa

Por último, destacar que, entre los bares y restaurantes que participan en este concurso de tapas, 4 establecimientos ofrecen tapas aptas para celiacos:
  1.  Bar Sierra Beach
  2.  Cafetería Diego
  3. Hostal Alcorisa
  4.  Bar Calle Mayor





Excursiones por Aragón