CENAS DE EMPRESA Y CENAS DE GRUPO EN NAVIDAD

cenas empresa y cenas navidad Alcorisa

Las cenas de empresa y cenas de grupo en Navidad son ya un clásico de nuestros hábitos sociales en estas fechas.
Las cenas de empresa son una ocasión que suele aprovecharse para que los empleados confraternicen y se genere un ambiente distendido que no suele darse en un entorno estrictamente laboral. Las cenas en grupo en Navidad nos permiten reencontrarnos con quienes han estado lejos y vuelven a casa por Navidad. Incluso se han convertido en tradiciones de grupos de amigos que no dejan que el año se escape sin antes haber compartido momentos memorables con sus amigos.

Ya sean cenas de empresa o cenas de grupo en Navidad, en Restaurante Hostal Alcorisa tenemos lo que estás buscando. Un amplio salón para dar cabida a todo el grupo y una comida estupenda para que solo tengáis que “preocuparos” por pasarlo bien. Nosotros ponemos el espacio, la comida y un servicio de comedor atento y cercano.

Además, en Restaurante Hostal Alcorisa disponemos de menús especiales para fechas señaladas como Navidad o Nochevieja. Preparamos platos especiales para sorprenderos y que queráis repetir con nosotros.

cenas empresa y navidad Alcorisa

¿Cenas de empresa en Alcorisa? Restaurante Hostal Alcorisa es la respuesta. Estamos en el centro histórico de Alcorisa, en la Plaza de los Arcos, junto al Ayuntamiento.
¿Cenas de grupo en Navidad en Alcorisa? Un amplio salón y la comida más suculenta os espera en Restaurante Hostal Alcorisa.

Si estáis pensando en celebrar un cena de empresa o una cena de grupo en Navidad, ya podéis reservar para hacerlo en Restaurante Hostal Alcorisa.
Un año más, estaremos encantado de recibiros en fechas tan especiales.

Tfno reservas: 978 840 722

Y como no todo es comer, si queréis pasar el fin de año con nosotros, os adelantamos que en Restaurante Hostal Alcorisa tendremos cotillón. ¿Queréis recibir el 2020 con nosotros? Os esperamos.

cenas grupo Alcorisa navidad